Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el botón "Mas"

iPhone SE 2020

Las cosas buenas y las cosas malas

Personalmente esperaba este modelo de teléfono. Dentro de la línea de teléfonos de Apple, es el más económico y por el momento no puedo adquirir uno de mayor precio, porque ganas no me faltan.

Que el sistema operativo y los programas funcionen muy bien, para mi es lo más importante. Aunque tengo un buen teléfono Android de gama media que es con el que más trabajo actualmente, me sorprende que el iPhone SE original que tengo funcione bien. Ha dado buen batalla y creo que vale la pena la actualización.

Técnicamente tiene muuuchas ventajas a comparación del modelo original. Ahora es resistente al agua, una pantalla mas grande, mejor batería pero sobre todo, el procesador A13 que es el que tienen los actuales iPhone.

Como he estado de pendiente de los detalles, se que NO va a contar con todas las fuciones que los iPhones principales, pero aun con eso, sé que vale la pena la actualización.

Vi varios videos de reseñas y hay algunos interesantes, otros solo se cuelgan del lanzamiento para hacer videos sin sentido solo por buscar que la gente visite su canal.

Dejo los más interesantes en donde hablan mas detalladamente las ventajas y desventajas.

¿Le falta, le sobra? Dime tu opinión:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

video, youtube, recomendación, apple, iPhone, iPhone SE, barato, económico

  • Creado el
  • Visto: 762

Redes sociales

© 2019-2021 Antonio Mistake. Derechos reservados