Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el botón "Mas"

  • Inicio
  • Blog
  • Liga de la Justicia - de la versión 2017 a la versión de Zack Snyder

Liga de la Justicia - de la versión 2017 a la versión de Zack Snyder

Avance final 2021

La pelícual que se anunciara en 2014, se estreno en 2017 después de muchas situaciones complicadas.

zack snyder justice league 2021

Como empezo todo esto

En la expo Comic-con de 2016 se mostro el siguiente avance:

Al estrenarse en 2017, muchas escenas mostradas en avances previos fueron eliminadas y hubo cambios en la historia para finalmente ser calificada como una película mala por no cubrir las expectativas de juntar por primera vez a los superhéroes principales de los comics DC.

¿Que tan mala fue la versión de 2017?

Estos son unos ejemplos de lo que se opinaba antes:

Al inicio de este video se leen las críticas de algunos medios y después el youtuber da su punto de vista.

Después de esto, los fans descontentos con los cambios en la película comenzaron una campaña para que la compañia productora de la película, sacara la versión que originalmente habría hecho Zack Snayder, quien ha realizado las películas 300, Sucker Punch, Watchmen, Man of Steel y Batman V Superman Dawn of Justice.

Peliculas de Zack Snyder, de la peor a la mejor

La campaña de los fans llevo como estandarte el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

El anuncio de Zack Snyder y la reacción del elenco.

El primer avance oficial con la canción Hallelujah de Leonard Cohen

Una vez que la película finalmente esta disponible en HBO MAX, Zack mismo localiza el tweet original y lo responde: "Liberado"

tweet release snyder cut

El artículo en Vanity Fair que explica todo el drama detrás de el Snyder's Cut.

En este video explica a detalle el camino que recorrio la película:

El lanzamiento de la película

Warner decide sacar la versión de Zack Snyder para sus servicio de transmisión de contenidos HBO MAX, lo que representó un triunfo para los fans que siempre desearon ver este corte de la película. De hecho, la demanda por la película en el día de su estreno hizo que fallara el servicio HBO MAX.

Si te resulta extraño como se ve la película, aqui tienes una explicación de formatos en cine y como afectan a como la ves en tu pantalla:

¿Es buena la versión de Zack Snyders?

En el conteo de peleiculas de comics, ahora ocupa el 2o. lugar, solo después de Batman, el caballero de la noche.

top 2

Si quiere ver un resumen de la película, aqui te dejo 2 opciones:

Después de ver la película

¿Qué se quito? Aquí 2 videos que mencionan las escenas eliminadas antes de saberse que si se realizaría el Snyder's Cut.

Música

Vísur Vatnsenda-Rósu (en inglés: "Verses by Rosa of Vatnsendi") es una canción tradicional islandesa. La letra es un poema escrito por Rósa Guðmundsdóttir (1795-1855); la melodía es una canción de cuna tradicional, arreglada por Jón Ásgeirsson (1928–) en 1960. - Wikipedia

Escena de Louise Lane

Escena Acuaman

Escena Barry Allen e Iris West

 Escena de Flash

Detalles de la historia

Si ya viste Snyder Cut's Justice League al menos una vez, estos datos te pueden interesar:

¿Quieres mas detalles del final? Estos datos te interesan:

Cambio de Linterna Verde por Martian Manhunter

Críticas

Realmente la mayoría de los espectadores la valoran muy bien: Fue una mejora a la versión que salió en 2017, por lo que a muchos fans, incluyendome, nos gusto mucho.

Me gusta esta crítica de un sitio especializado en cine a una cinta de superhéroes con los mismos estandares de películas de autor.

Justice Is Gray: La versión en blanco y negro

HBO MAX también tendrá disponible una versión en blanco y negro proximamente. Se dice que podría contener momentos adicionales por lo que sería la versión definitiva. Esperaremos su lanzmiento para corroborar estos rumores.

Mi Opinión

Hay mucho de que hablar de el univeerso que tenía planeado Zack con la Liga de la Justicia, ya que cada día se sacan más detalles de ella.

Me deja la impresión que Warner hizo que Joss Whedon arruinara la película original por el más simple de los motivos: Dinero.

Dinero en taquilla reduciendo la película a 2 horas de duración para recaudar más por poder proyectar más funciones y queriéndola volver una película Family Friendly, apta para toda la familia para poder vender más entradas, juguetes y mercancía al público infantil.

Me aventuraría a decir que Wheedon cambió la película con la intención de que fuera un fracaso, porque de haber salido esta versión a finales de 2017, hubiera superado a Infinity Wars de Marvel que se estrenó en abril de 2018.

¿Es mejor La liga de la Justicia de Zack Snayder que Infinity Wars y Endgame de Marvel? A mi opinión si, aunque son 2 tipos de peliculas muy distintas y se agradece que así lo sean.

¿Le falta, le sobra? Dime tu opinión:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

  • Creado el
  • Visto: 117937

Redes sociales

© 2019-2021 Antonio Mistake. Derechos reservados