Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el botón "Mas"

  • Inicio
  • Blog
  • Conciertos de Depeche Mode en México 2018

Conciertos de Depeche Mode en México 2018

¡Que buenos conciertos!

Tengo muchos años de ser fan de Depeche Mode y gracias al grupo he tenido todo tipo de experiencias. Amigos, viajes, conciertos, fiestas, etc.

Tuve la suerte de conocer muchos otros fans y por azares músicales, he tenido la oportunidad de tratar de conservar las experiencias de los conciertos de Depeche Mode en México con los videos de los fans mas aventados a grabar con sus celulares o con la mejor calidad a la que tuvieron acceso.

Es un trabajo tecnicamente complicado, pero que se sentía muy bien al estarlo haciendo, a pesar de las muchas horas frente a la computadora.

Trate de hacer mi mejor esfuerzo y es difícil a veces decidir que toma es mejor, pero todo vale la pena cada vez que lo veo en pantalla. Reviso nuevamente cada detalle y eso me deja una gran sonrisa. Me gustó como quedaron.

11 de marzo de 2018

13 de marzo de 2018

¿Le falta, le sobra? Dime tu opinión:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

  • Creado el
  • Visto: 2442

Redes sociales

© 2019-2021 Antonio Mistake. Derechos reservados