Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el botón "Mas"

2013 - Fe, esperanza y caridad

La exposición de Gottfried Helnwein en el Museo Nacional de San Carlos

No recuerdo muy bien la razón por la que me llamo la atención esta exposición. Creo que fue muy promocionada en sus días ya que incluía trabajos realizados para músicos como  Marilyn Manson y Rammstein y quizás ellos eran la atracción principal para sus fans, así que imagino que esa fue lo que me atrajo para ir a la exposición pero una vez en el museo, era impactante el tamaño de varias obras que eran casi del tamaño de la pared en la que se colocaron. La técnica de este artista me llamó mucho la atención, la cual me atrevería a decir que consistía de impresión en gran formato (plotter) y despues estas impresiones eran intervenidas con pintura, pero esto es mera suposición mía, no investigue despues de visitarla.

Aunque al momento tomar fotografías de la obra parecía algo tonto, ahora me ayudan a recordar la oportunidad de haber podido conocer el trabajo de este artista.

IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG

Fotos en 180º

Más fotos e información en su sitio web.

¿Le falta, le sobra? Dime tu opinión:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

  • Creado el
  • Visto: 2190

Redes sociales

© 2019-2021 Antonio Mistake. Derechos reservados